Trailer de Zelda Ocarina of Time 3D

Un mito, un juego que marcó una época. Así podríamos definir a Zelda Ocarina of Time que allá por 1998 se convirtio en un título de referencia para una generación de jugadores.

Su enorme mundo a explorar, su sencilla pero excelente historia con grandes y carismaticos personajes (Jamás podremos olvidar a Saria, Zelda, Sheik, el Árbol Deku…) cautivo a millones de personas en todo el mundo y consiguió aupar a Nintendo 64 al estrellato. Las claves de esta versión son bien sencillas: recogio todo lo que funciono en las entregas de Super Nintendo y Game Boy, lo traslado al mundo tridimensional y añadiendole un diseño de niveles realmente inspirado, especialmente patente en los templos que aprovecharon la tercera dimensión para dotar de mayor complejidad a los mapeados. Es sin olvidarnos del genial sistema de apuntado que permitio unas dosis de acción nunca vistas en un Zelda.

Y llegados al 2011 Nintendo nos lo vuelve a traer en esta ocasión en verdadera 3D, gracias a la prodigiosa pantalla de Nintendo 3DS. Además vendrá acompañado de jugosos extras que queremos que descubráis por vosotros mismos. El 17 de Junio lo tendremos en las tiendas.