Trucos, codigos y guia para Los Sims Medievales

Los Sims Medieval estará disponible en PC y MAC el próximo 25 de Marzo de 2010.

Proximamente traeremos trucos y guias para este juego.

Codigos y claves para Los Sims Medievales 

Pulsa CTRL + MAYUS + C para lanzar el interprete de comando durante el juego, introduce los siguientes códigos para tener los efectos descritos en Los Sims Medievales:

Motherlode

50,000 Simoles. Este código es todo un clásico en Los Sims.

RerollQuests

Aleatoriza todas las misiones disponibles.

Help

Aparece el listado con los codigos para el interprete de comandos.

HideHeadlineEffects [on|off]

Haz desaparecer el clásico rombo y los pensamientos de tus sims.

Kaching

1.000 simoles más a la unidad activa.

Speed <0-4>

Puedes cambiar la velocidad del juego entre 0 (la partida se para) y 4 (la más alta, ultrarápida).

Enablellamas [on | off]

Pon en funcionamiento el modo Llama

Fuente Simsprograms.com.

Habilitando el modo testing para trucos

Ve a carpeta INI en el directorio de instalación de Los Sims 3 Medievales que es el que te mostramos a continucación:

C: Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims medievalGameDataSharedNonPackagedIni

Este es el directorio, siempre y cuando no lo hayamos instalado por defecto, de no ser así estara en el lugar donde lo instalaste.

Una vez allí haz clic derecho en el archivo «Commands.ini». Selecciona «Propiedades», y desmarca la casilla «Sólo lectura». En esa misma pantalla pincha en «Abrir con …» y selecciona el bloc de notas.

En el archivo que acabas de abrir cambia «testingcheatsenabled = 0 » a «testingcheatsenabled = 1» (sin las comillas). Guardarlo y si se le pide que sobrescriba, seleccione Sí.

Ahora cuando arrancamos el juego, este debe ser capaz de simplemente copiar y peguar el Hambre/Energía para que esten llenos o vacíos, lo mismo con las barras de relación sim.

Además, la «ayuda» de la consola de comandos debe darle una lista de trucos adicionales.

Cambiando el entorno del reino

Cambiar el color de las luces

Durante el modo de amueblar presiona CTRL + MAYUS y desplazate hacia una luz. El icono del ratón debería cambiar a un asterios. En ese momento pincha en la luz para mostrar las opciones de esta, tales como “Apagarla”, “Establecer intensidad” o “Cambiar color”. 

Suelos personalizados

Nuevmente durante el modo de amueblas selecciona el patrón de suelo deseado y presiona y manten presionado el botón MAYUSCULA mientras estas encima del suelo activo pincha con el botón izquierdo del ration para colocar el modelo parcial de suelo.

Esto permite al usuario colocar los patrones de suelo o piso en las secciones parciales en lugar de cuadrículas todo.

Fuente Gamefaqs.com. Traducido por retropia.es

Más informacion sobre Los Sims Medievales

Los Sims 3 Medievales es una nueva aventura de los Sims que en este caso es totalmente nueva ya que no es una expansión como anteriores entregas de la serie que expandían el episodio tres.

En el podrás crear tu reino desde cero, creando personajes vestidos con todo lujo de detalles y al más puro estilo medieval. Tendrás que superar misiones que harán quetu reino cambie su rumbo hacia el bien y el mal o hacia la bondad o la maldad, todo esto en función de las decisiones que tomes en Los Sims Medieval.

trucos para los sims 3 medievales

Ahora los personajes tendrán profesiones acordes con la época en la que se desarrolla el juego, tendremos desde Reyes, Monjes, Sacerdotes jacobinos, caballeros, mercaderes e incluso espías. Por ejemplo el espía se le puede encontrar echando veneno en una bebida o bien robando en el tesoro del reino. Deberás usar los poderes, el estatus social y sus posesiones para poder avanzar en el juego.

Cabe destacar que Los Sims Medieval usa el mismo motor gráfico que Los Sims 3, pero que este esta adaptado para dar un aspecto más lúgubre y apagado más apropiado para el medievo, además podrás personalizar los interiores, los objetos serán gestionados de la misma forma y los sistemas de reunión y elaboración de relaciones han sido trasladados para que el periodo de adaptación al nuevo entorno sea el menor posible.

El juego se sigue centrando en Los Sims pero esta vez lo hace de forma más global ya que podremos controlar cualquier Sim del reino, pudiendo estos realizar misiones que darán puntos al reino que ayudarán a potenciarlo.

No te olvides de que también tenemos un artículo estupendo con claves y trucos para el juego Los Sims 3.