Analisis de Project Rub para Nintendo DS: El regalo ideal para San Valentin

El día de San Valentin se acerca y seguro que tu aún no tienes tu regalo gamer para tu pareja (Muy mal hay que ser más precavido), pero no te preocupes con Project Rub (Feel the Magic para los harcoretas) encontraras ese romántico juego que de gustarle te garantizara una noche de placer y sensualidad (si no le gusta lo mismo te pasas la noche en el hospital intentando que te saquen el cartucho de la cabeza).

juegos para san valentin

Project Rub fue uno de los primeros juegos para Nintendo DS, hace ya la friolera de casi 4 años, creado por el Sonic Team (es triste decirlo pero seguramente este sea uno de los juegos más inspirados de este equipo en los últimos años). En realidad casi se podría decir que el título es una demo técnica del uso de la consola. Su historia y mecánica es muy simple, chico sufre un repentino flechazo al ver a una espectacular chica y no parara de halagarla hasta seducirla.

Con este pretexto Sega nos sumerge en una serie de divertidos y variados minijuegos en los cuales tendremos que hacer de todo, desde correr delante de una manada de toros, hasta curarle las heridas a tu chica (con erótico resultado) o incluso lanzarnos con carrito de la compra (???).

Project Rub (Tambien conocido en America como *Feel the Magic*)es un juego raruno, friki más bien, pero las situaciones, su estética, su música (realmente genial no parareis de taratearla) hacen de él un juego muy divertido que seguro que encantara a las chicas y encima quedareis de lujo porque el juego es romántico a rabiar.

Además tiene algunos *extras* la mar de curiosos como toquetear a la chica con la pantalla táctil (mucho cuidado donde pones la «mano»), y vestirla con trapitos segueros como los trajecitos de Ulala de Space Channel 5.

¡Pervertido! 🙁

Encontrar en las tiendas un Project Rub nuevo no debe de ser tarea nada fácil, aunque podéis decantaros por buscar la segunda parte que también es genial e incluso tiene modos multijugador, test de parejas y muchas cosas más.

Los solteros tendremos que conformarnos con los girlfriend simulator