¡Ayuda a Haití­! ¡Colabora con la Cruz Roja!

Las desgracias siempre recaen entre los que menos tienen. Hace unos dias Haiti, un pequeño país caribeño situado en la isla de La Española, ha sufrido un terrible terremoto que ha dejado su capital, Puerto Príncipe, convertida practicamente en escombros. Por ello varios gobiernos y organizaciones no gubernamentales como la Cruz Roja.

cruz roja

La Cruz Roja es una organización no gubernamental que lleva ayudando a personas necesitadas, heridas de guerra, refugiadas, y desfavorecidas en general en todo el mundo, independientemente de su nacionalidad, raza, o religión desde hace casi 150 años. Fue fundada por Henri Dunant, un suizo que fue testigo de los enfrentamientos en el norte de Italia entre los ejercitos piamontés, francés y austriaco, testigo de tal impacto fundo una organización para ayudar a los heridos de guerra.

Cruz Roja también esta en Haití y necesita todos los recursos posibles para ayudar a las miles de victimas de esta tragedia, además todo el dinero que se done va directamente a la organización, que esta usa para poder comprar alimentos o garantizar una asistencia a las personas. Porque con muy poco, podemos hacer mucho. ¡Por favor ayuda a Haití! ¡Ayuda a la Cruz Roja y a todas las ONG que colaboran!

Como ayudar a la Cruz Roja

Lo más rápido es enviar un SMS cuyo coste ira integro a la Cruz Roja:

Envía un SMS con texto CR al 5280 (Sólo Clientes Vodafone).

Precio del mensaje 0.90 Euros + 16% de IVA. La cantidad total (1,04 Euros) se cede directamente a Cruz Roja Española.

Para usuarios Mobipay envía un SMS con el texto: CRUZROJA espacio IMPORTE.

Telefóno:

902  22 22 92

Ingreso en Cuenta Bancaria

Puedes hacer donativos desde la página web de la Cruz Roja, es cien por cien segura y desde la organización se recomienda hacerlo desde ahí para evitar errores.