Crayon Physics Deluxe por fin a la venta

Despues de dos años de intenso desarrollo por fin sale a la venta uno de los juegos independientes más esperados, Crayon Physics Delux aparece como juego descargable en PC, podeis adquirlo en su página web kloonigames.

El juego cuyos desarrolladores han emergido del movimiento de los juegos flash, han conseguido sacar a la escena comercial un juego que es imposible que pase desapercibido por su inteligentisimo uso de la física, su estilo gráfico de tierna infantilidad. Por ello fue galardonado con el premio al mejor juego independiente del año 2008.

Jugabilidad sencilla, deberemos usar la fisica para guiar nuestra pequeña pelota hacia la estrella, al comienzo será fácil, pero en los 70 niveles que componen el juego nos veremos obligados a usar nuestro ingenio para superar sorprendentes retos.

crayon physics deluxe

Para muestra un botón en forma de demo y si os convence por apenas 19 dolares (que al cambio se quedan en unos miseros 13 €) estareis apoyando a gente con grandes ideas para que puedan seguir asombrandonos.

Enlaces relacionados Crayon Physics Deluxe

Descargar demo Crayon Physics Deluxe

Comprar Crayon Physics