El gilipollas de la semana: Peter Moore

Y diréis ¿gilipollas?, si porque Peter Moore, amante de los tatuajes, ha hablado sobre como abandonó Sega por la puerta atrás después de fracasar con el lanzamiento americano de Dreamcast.

Al parecer en una reunión en Japón los jefazos de la compañía del erizo estaban discutiendo una encuesta sobre el impacto de Sega entre los aficionados a los videojuegos, los resultados no fueron muy agradables: «Es como un abuelo que mola pero que nadie recuerda porqué» entre otras.

En aquel momento Yuji Naka (padre de Sonic) insinuó que ese sondeo podría estar manipulado, a lo que Moore monto en cólera y finamente se podría decir que lo mando «a la mierda» entre otras lindezas.

A nadie se le escapa que Moore quería finiquitar Dreamcast lo antes posible y mientras que en Sega había una tendencia a aguantar lo máximo posible con su sistema, que posiblemente podría estar encabezada por Naka.

Sinceramente el señor Moore se debería de callar un poco la boca, y agachar la cabeza porque no da pie con bola, con Dreamcast tenia un excelente sistema cuyos resultados fueron ridículos, pero en parte se le puede perdonar por la losa del fracaso de Sega Saturn y el auge de la generación Playstation

Pero sin embargo en Xbox 360 la cosa es bien distinta, con Microsoft detrás poniendo pasta a mansalva, teniendo un sistema con una relación calidad precio excelente, un catalogo acojonante y prácticamente más de un año de ventaja… 360 sigue tercera y parece difícil que su situación mejore en Europa y mientras en Estados Unidos últimamente les esta adelantando PS3.