La Feria de Abril en Animal Crossing

Desde hace un tiempo Nintendo viene repartiendo trajes y objetos para Animal Crossing Let’s go to the City para Wii, esta edicion del juego ha tenido muy encuenta las fiestas nacionales de los diferentes paises.

animal crossing feria abril

Ahora Nintendo a tenido a bien recompensar al mercado español con contenido descargable ambientado en la Feria de Abril sevillana que comienza esta noche. El contenido del pack es un traje flamenco y un sombrero cordobes (como cordobes esto me ha llegado al alma, ¡Gracias Nintendo!). Como conseguirlos es fácil os lo contamos despues del salto.

Traje de Flamenca en Animal Crossing Wii

* Da Morsi te estará esperando junto a tu casa con el diseño del traje flamenco.
* La primera vez que juegues desde el 24 de abril, asegúrate de que hablas con Da Morsi antes de salir del juego.
* Una vez que entres en el juego, debes hablar con Da Morsi antes de las 6 de la mañana.
* Si no hablas con Da Morsi la primera vez que enciendas el juego a partir del 24 de abril o si esperas a que den las 6 de la mañana, no podrás recibir el diseño del traje flamenco.
* Te recomendamos que vayas haciendo hueco en tu colección de diseños con antelación, para que no tengas problemas en recibir el diseño del traje flamenco.

Fuente Vandal

Sombrero cordobes

Conseguir el sombrero cordobes es más sencillo, simpemente debes tener activado el servicio wii connect 24 y este te llegara como forma de carta a tu buzón de Animal Crossing

Fuente foto: Fantasy mundo