Llega Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Después del enorme éxito de «Resacón en Las Vegas» llega a los cines este fin de semana la esperada secuela de las locas aventuras de un grupo de amigos que tienen que reponerse de una enorme y grotesca resaca.

La primera entrega fue una de las comedias del año 2009 causando sensación tanto entre la critica y el público que difícilmente olvidarían las peripecias de estos chalados por la ciudad de Las Vegas buscando a su amigo que han perdido en su despedida de soltero. Todo ello con la prisa de llegar a su boda que es dentro de dos días.

«Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!» repite el esquema, solo que cambiamos Las Vegas por la exótica ciudad de Bangkok (La capital de Tailandia) en una nueva despedida de soltero que no terminará demasiado bien. Nuevamente vuelve el cuarteto protagonista, ya curtido en otras películas (Como Bradley Cooper que recientemente hemos visto en el interesante thriller «Sin Límites«) para enfrentarse a multitud de nuevos problemas como monos y otros animales exóticos, además también volverán viejos conocidos de una forma o de otra. Se recomienda, como en la anterior entrega, esperar a los títulos de crédito para ver las siempre interesantes fotos de la despedida de soltero.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! se estrena en los cines de toda España el 24 de Junio de 2010.