Nanaca crash, el juego flash de las despechadas

Nanaca crash es un juego flash duro y de sentimientos encontrados, una novia despechada, humillada le dará una lección a su novio lanzándolo hacia el infinito y más allá a golpe de bicicleta. Uno de los primeros juegos flash conocidos como Endless runner.

nanacacrashscreen2_400

En cierto modo puede recordar al home run contest de la serie Smash Bros, aunque hay que reconocer que es mucho más complejo, mientras nuestro sufrido chico vuela por los aires nos encontramos con gente por el camino que nos puede ayudar lanzándonos por los aires, o bien estorbando frenando nuestro avance, e incluso perder si caemos en a los brazos de la chica ‘poco agraciada’.

 

Además si tenemos suficiente suerte podemos encadenar devastadores combos que lanzaran al infiel a cientos de metros de altura.

Todo un record si señor!!

Los gráficos son sencillos, con un logrado efecto de zoom y unos personajes muy detallados, además su música es súper pegadiza (se os va a pegar aviso)

El Nanaca crash tiene bastante tiempo (la verdad es que este flash más viejo que las piedras)y en su página web tienen un ranking donde podéis mandar la foto de vuestro record (aunque no se actualiza desde hace años (literalmente)).

Enlaces de interes nanaca crash

Descargar nanaca crash

Pagina oficial nanaca crash