Need for Speed Shift 2 Unleashed llega a las tiendas

Need for Speed Shift 2 Unleashed sigue el camino que dejó la primera entrega y que acerco a esta serie que siempre se habia caracterizado por las carreras arcade y las persecuciones tipo policias y ladrones por la simulación en un intento por hacerse un hueco entre los amantes de la conducción exigente, realista y sin concesiones a la fantasia.

EA vuelve a la carga con esta segunda parte, afinando el juego, poniendolo guapo con unos graficos excelente (ya eran muy buenos en la primera entrega) y sobre todo poniendo en el plantel 12 grandes circuitos entre los que encontramos algunos que nos resultará muy conocido como el Circuito de Cataluña donde cada año se disputan las pruebas del Gran Premio de España de Formula 1 y que ha sido recreado al milimetro.

Eso por no contar con la enorme cantidad de coches que dispondremos, de marcas tan reconocidas como Alfa Romeo, Audi, Ford, Lamborgini, Jaguar, Porsche o Seat. En total más de sesenta coches a tu disposición.

Además tendremos multitud de modo de juego como el modo carrera, online y la consabida clásica variedad de carreras de la serie Need for Speed, a saber, persecución, sprint, drift (derrapes), etc…

Need for Speed Shift 2 Unleashed estara disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC el próximo 1 de Abril de 2011.