Neogaf en Scribblenauts

Scribblenauts esta siendo uno de los tapados de la temporada (aunque cada vez menos) y causo sensación entre los que pudieron probarlo en el pasado E3 2009, tanto que incluso algunos se han atrevido a nombrarlo juego del E3.

neogaf

Lo curioso es que se han acordado hasta de uno de los foros de videojuegos más famosos del mundo, neogaf, y si escribes su nombre aparecerá su logotipo.

La mecanica del juego es sencilla, Scribblenauts consiste en resolver puzles y problemas del juego en base a lo que nuestra imaginación nos de, es decir, podremos usar el objeto que queramos, simplemente deberemos escribirlo y si esta en la base de datos del juego, este aparecerá y podremos usarlo.

Que hay detrás de Scribblenauts

5th Cell son los creadores de Scribblenauts, pero antes habían trabajado en otros proyectos para Nintendo DS.

Drawn to Life es otro de sus títulos insignia, en el creamos nuestro personaje a nuestro antojo y el podrá ser el protagonista de un destacable juego de plataformas 2D.

Gozó de gran éxito y reconocimiento hasta tal punto que se hizo realmente popular y los videos de divertidos personajes poblaron internet.

Después de Drawn to Life realizaron otra versión ambientada en el mundo de Bob Esponja.

Ultimo trailer de Scribblenauts para Nintendo DS 

Para que veáis lo que promete este juego os dejo el ultimo trailer y recordad que Scribblenauts estara disponible en España a partir de Septiembre de 2009