OlliOlli, el Tony Hawk pixelart que gusta a la crítica

Bien conocido es por todos que PS Vita se esta convirtiendo en una especie de paraiso para los juegos indies portátiles. Su gran hardware permite llevar en el bolsillo conversiones de algunos de los grandes clasicos independientes de los ultimos tiempos (Retro City Rampage o Limbo son algunos ejemplos).

Sin embargo también hay sitio para titulos totalmente originales y rompedores como este OlliOlli, una sorprendente mezcla de clásico juego de monopatines, como hace unos años popularizó la famosa (Y quemada al estilo Activision) serie Tony Hawk, con un atractivo y más de moda que nunca estilo 8Bit.

El juego ya esta disponible al razonable precio de 10€ (8€ para los suscriptores de PS Plus) y ha dejado muy buenas impresiones en la critica: la exigente EDGE le otorga un 8 sobre 10, Eurogamer un 9 de 10 y Destuctroid se rinde ante él dandole un 9.5. Lo más destacado entre todas es su genial jugabilidad lo que lo hace ideal para partidas cortas en cualquier lugar, algo para lo que se crearon las consolas portátiles, aunque muchos ya no lo recuerden.

Descargalo ya desde PS Store: OlliOlli para PS Vita