Que vida más triste: Basauri Fury

¡Nueva joya desde Que vida más triste! La serie protagonizada por Joseba y Borja Pérez no deja de sorprendernos. Conocida es su afición a los videojuegos y que en numerosas ocasiones nos ha dejado momentos épicos.

Esta vez deciden crear su propio videojuego, y como son tan retro no podría es más que un clásico «yo contra el barrio» en el que se enfrentan «a las dos cosas que más miedo dan en el mundo» los zombis y los yonkis. Atentos a la pedazo de intro mezcla de KoF y Final Fight (no puede faltar la versión del logo de Capcom).

Por cierto hay que hacer un recopilatorio de las camisetas friki de Borja, esta vez sorprende con una de Hugo, el personaje del juego por teléfono que arrasó en los 90 (lo presentaba Carmen Sevilla).

Lo mejor de Que vida más Triste

Que vida más triste se estreno en 2005 creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros comenzó como serie en internet, en ella se trataban las desventuras de Borja Pérez y Joseba en el municipio Vizcaino de Basauri (al que le han dado gran fama).

Estos dos personajes que ya rondan la treintena son toda una representación de las generaciones de jóvenes que nacieron en los 80 y de sus mitos, en ella podréis ver representados y homenajeados los videojuegos de época (son fans de la mega drive y del más actual Pro Evolution Soccer), el cine (Broja es un gran fan de Bruce Willis) o la música.

Después de tres temporadas con gran éxito en internet (se dice que unas dos millones de visitas regularmente), Que vida más triste dio el salto a la televisión gracias a La Sexta, donde gozan de un gran reconocimiento de critica y publico que se reúnen todas las tardes a ver sus peripecias

Os dejo con algunos de los mejores videos de esta serie:

Que vida más triste: Be Kind Youtube

En este video Borja sube por error un a youtube un archivo con un virus, por culpa de este destruyen todos los videos del portal y se dedican a recrearlos.

Turbonegro!!

Mejores momentos de *Que vida más triste*