Resumen semanal: Xbox 360 de rebajas (15-21 Septiembre)

Las rebajas de Microsoft en Europa dejan a Xbox 360 como la consola de nueva generación más economica del mercado e intentan acortar distancias a la desesperada en el mercado Europeo, un mercado díficil para 360

actualidad videojuegos

Pero tambien otros asuntos requieren nuestra atención, las primeras imagenes de GTA en Nintendo DS, la dichosa protección anticopia de Spore.

Xbox 360 de rebajas

Desde este viernes Xbox 360 baja de precio, a unos niveles que si no la teneis es porque no quereis o sois unos fanboys de Sony (;-)), el precio de todos los packs es el siguiente:

  • Arcade: 179,99 euros.
  • Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
  • Elite: 299,99 euros.

Sin duda alguna la situación de Microsoft en el mercado europeo no es nada buena (excepto UK donde se vende muy bien), esperemos que estas medidas sirvan para subir las ventas (recordemos que Nintendo hizo una maniobra parecida en Europa con GC y no le fue nada mal).

Primeras imagenes de GTA Chinawars para Nintendo DS

El enigmatico GTA para Nintendo DS por fin ha salido del cascaron y parece que promete, será un juego enfocado al juego rápido con misiones cortas, tendremos radio, será un juego adulto y transcurrira en Liberty City aprovechando elementos de GTA IV. Y lo que más ha llamado la atención usara una persperctiva isometrica muy parecida a la de los primeros GTA. Se espera para finales de año, esperemos que tenga más exito que GTA Advance

GTA Nintendo DS

LLega Life with Playstation  

Este nuevo servicio de Sony  es algo similar a los canales tiempo y noticias de Wii, y permitira a los usuarios de Playstation 3 consultar información y la meteorología sin moverse de su sofa, Life with Playstation es algo novedoso y original xD

De todos modos no deja de ser un excelente extra gratuito para nuestras Playstation 3

Maddona no incluida 

EA y el DRM de Spore 

Mucha polemica con las medidas anticopias de Spore para PC, debido a que los compradores originales del juego no pueden instalar más de tres veces el juego además de tener que soportar el software secuROM, que por lo visto es un coñazo.

spore drm

EA, antes muerta que sencilla, ha declarado que Spore es un juego tan revolucionario que tiene que estar protegido de forma acorde a su calidad. Eso para que veais que no son tan malos han aumentado el número de instalaciones con una copia de tres a cinco. ¡Que generosidad!