Retro City Rampage DX listo para llegar en Febrero a tu 3DS

Quien más y quien menos conocerá la historia de este juego, conocido popularmente como el GTA 8 Bits. Durante mucho tiempo se pensó que simplemente era un broma (O incluso una inocentada), hasta que su creador, Brian Proviciano, despues de cuatro años de duro trabajo (Haciendo él sólo practicamente casi todo el trabajo del título) consiguiese lanzarlo para Xbox 360, PS3 y PC.

Retro City Rampage cosechó un gran éxito entre la critica y el público. Destacando su increible variedad de situaciones, cientos (Literalmente) de guiños a un montón de grandes clásicos de los videojuegos desde Super Mario Bros., pasando por Smash TV o el mítico Tortugas Ninja de NES (Del cual se ha inspirado en una de sus fases más odiadas, la del agua), y como no todo lo que ha convertido a la serie Grand Theft Auto en un referente de los videojuegos: un gran mundo abierto, montones de enemigos, armas, etc y la posibilidad de robar cualquier vehiculo que se nos ponga por delante. Sumemosle además un argumento original y rompedor.

Este jugoso cóctel sólo podía ser disfrutado en un dispositivo portátil gracias a PS Vita, pero desde el próximo 20 de Febrero lo podremos jugar tambien en nuestras 3DS, y con una versión especial, llamada DX. Las principales caracteristicas (Se pueden ver en el vídeo anterior), consisten en un mapa para la pantalla táctil, nuevo y sorprendentes minijuegos protagonizados por algunos de los personajes más conocidos de la escena independiente del mundo de los videojuegos y en exclusiva para 3DS una beta del GTA 8 bits del que hablamos anteriormente.