Ricas galletas y postres con personajes de juegos

¡Galletas! Uno de los más golosos manjares de la pasteleria, seguro que solo con oir su nombre se te despierta el apetito. Ahora bien te aseguro que estas galletas te costara comertela, primero por el trabajo que te costara hacerlas y segundo porque estan inspiradas en multitud de juegos.

galletas sega

En el sitio web Snack or die tienen recopiladas con fotos y todo lujo de detalles recetas para realizar estos deliciosos postres que serán las estrellas de tus fiestas y meriendas. Quien podría resistirse a unas galletas de las adorables bomb omb del mundo de Mario, a unas terroríficas magdalenas de los Big Daddy de Bioshock, un mando de Wii convertido en un delicioso bizcocho. Pero si hay hasta te puedes comer unas luces rojas.

La única pega es que claro tienes que ser un poco cocinillas (lo siento pero los concursantes de Ven a cenar connigo no lo intenten por favor), además de saber ingles para poder comprender las instrucciones de la receta. El resultado merece la pena, os dejo con algunos ejemplos de curiosas exquisiteces culinarias.

magdalenas bomberman

Estas hecho en «bombón»

bomb omb galletas cookies
galleta_big_daddy_400

¡Quien quiere plásmidos teniendo magdalenas!

mr_saturn_400

Hemos encontrado por fin una utilidad a Mr. Saturn

redvelvet360cookies11_400

Una muerte dulce