Tokio Game Show: las novedades de videojuegos en Japón

Hoy ha comenzado en Tokio una nueva edicion del Tokio Game Show, la fiesta de los videojuegos en Japón (este año un poco más tarde de lo habitual). Como siempre veremos algunas novedades interesantes de las empresas japonesas (el resto no pinta demasiado aqui), excepto de Nintendo claro que misteriosamente nunca asiste a esta feria.

gerardo

¡Gerardo, noooooooooooooooooooooo!

Teniamos preparado un corresponsal, Gerardo, con todos los gastos pagados, pero al tio le dio por pegarse un bañito en una charca, y se lio una parda. Según parece esta detenido, o lo ha troceado la mafia japonesa por que lo que es la policia todavia estarian escondidos,  no se nadie lo tiene muy claro xD. Bromas aparte despues del salto teneis un resumen

 

Mientras tanto multiples noticas han salpicado la actualidad del Tokio Game Show:

Halo 3: Recon

Un Spin-off de Halo 3 que esta siendo realizado por Microsoft y asesorado por los chicos de Bungie, en este caso, no manejaremos al jefe maestro sino a otro pringaillo, lalala iba yo de peregrina y me cogiste de la mano, fin de la historia.

Se espera que este a la venta a finales del año que viene.

No More Heroes 2 

Una de las sorpresas de la feria, aunque bastante rumoreada, es la vuelta de Travis Touchdown a Wii. No se conocen muchos detalles, os dejo con el trailer.

Patapon 2

Uno de los juegos más originales de PSP tendrá secuela, que seguro no tarda mucho en aparecer por aquí.

Tekken 6 en Xbox 360

Otra de las sorpresas del Tokio Game Show, el juego de lucha de Namco llegará a Xbox 360, no lo hara a la vez que en PS3 pero la espera merecera la pena, incluira dos personajes nuevos: Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson, prevenientes de la expansión del arcade: Bloodline Rebellion.