Top 5 jefes finales de los videojuegos

Unos destacan por su intensidad en la batalla, otros nunca ganaran el trofeo a la victoria sobre el olor corporal pero que duda cabe que uno de los momentos cumbre de los videojuegos son esas emocionantes batallas contra los temidos jefes finales.

Nº5 Mother Brain

Super Metroid Super Nintendo 1994

Cuando todo parece perdido y Samus sólo le queda presenciar su muerte, aparece el Metroid que recogió y en un instinto de protección materno filial la salva, además proporcionarle fuerza y poder para destruir a Mother Brain, después quedará la huida contrarreloj del planeta Zebes antes de ser aniquilado

nº4 Coloso de Rodas

God of War 2 Playstation 2 2007

God of War 2 posiblemente fuese el ultimo gran juego de PS2 (no lo digamos muy alto que todavía nos puede sorprender). El coloso de Rodas una de las maravillas del mundo antiguo cobra vida para tratar de frenar a Kratos.

Nº3 Krauser

Resident Evil 4 Nintendo Game Cube 2006

¡Ay Krauser, Krauser! sin duda un tipo duro, al que tendríamos que derrotar varias veces en Resident Evil 4, la primera de ellas en un tenso Quick-Time-Event a lo Shenmue y la segunda ya casi la terminar el juego en donde podría a prueba nuestra puntería y nuestra munición ya que el tío necesita un arsenal para acabar con el.

resident-evil-4-wii-art-leon-krauser-knife-fight_400

Nº2 Volgin

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Playstation 2 2005

Volgin, malo entre los malos en MGS3, estaba claro que no tenia muy buen pronto, después de dejar sin ojo a Snake saco toda su mala leche para junto a su Shagohod destrozar Grozny Grad, menos mal que Eva y su Sidecar nos echarían una mano en una frenética persecución acompañado de uno de los mejores temas de la serie ‘Battle in the Base’.

Nº1 The Great Mighty Poo

Conker’s Bad Fur Day Nintendo 64 2001

Conker’s BFD fue el ultimo videojuego de Rare para Nintendo 64 y sin duda cerró una época por todo lo alto, esta ardillita malhablada, arrogante y avariciosa escandalizó a la plana mayor de Nintendo que prácticamente no quiso saber nada del juego.

Versión en español sacada de Conker Live and Uncut de Xbox eso si censurada y sin karaoke. Buuuuuuuu!!