Trailer de Super Mario 3DS para Nintendo 3DS

Los aficionados a los juegos de plataformas lo estabamos esperando desde que se presento hace unos meses en la GDC. Esta nueva entrega promete aunar las dos ramas de los juegos principales de Mario: la 2D encabezada por Super Mario World, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros y la 3D que abanderan Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

La gracia del asunto es que la profundidad que proporciona la nueva portátil de Nintendo será crucial para superar los niveles que mezclan cosas de estas dos familias de juegos: Veremos saltos y plataformas al estilo de Super Mario 64 pero además finalizaremos los niveles saltando sobre el mastil y bajando la bandera, eso sin olvidarnos de la vuelta del traje de Mario Tanoki de Super Mario Bros 3 que nos permitira planear con la cola (No podremos volar 🙁 ).

Como se puede apreciar en los videos el juego tiene un buen apartado grafico y promete un excelente diseño de niveles. Se espera que podamos jugar con el en Nintendo 3DS a lo largo del 2012 o con suerte a finales de 2011.