Trucos de Just Dance 2014 para Wii

Una nueva entrega de la popular serie de baile de Ubi Soft está ya lista para que la fiesta empiece en el salón de tu casa. Ahora incorpora interesantes modos como el World Dance Floor que añade por primera vez en la serie un modo online para competir con tus amigos o con gente de todo el mundo para demostrar quien tiene más ritmo.

Algunos de los temas más destacados de Just Dance 2014 son: Get Lucky de Daft Punk, Blurred Lines de Robin Thicke, Where Have You Been de Rihanna o el clásico de los ochenta Ghostbusters de Ray Parker, Jr. entre muchas otras canciones.

Imagen de Just Dance 2014

Está disponible en Wii y Wii U desde el 1 de Octubre de 2013, además de para otras consolas con controles de movimiento como Xbox 360, Xbox One y Playstation 3 y 4.

Cómo conseguir códigos para canciones DLC

Se pueden desbloquear dos canciones extra totalmente gratis a través de unos códigos que obtendrás de la siguiente forma:

Recompensas y extras exclusivos de Uplay

UPlay es la applicación y sistema de juego online de UbiSoft que incluyen todos sus juegos y en los cuales cumpliendo ciertas caracteristicas de los juegos (Similares a los logros o trofeos en algunas consolas) obtenemos U Points que los podemos gastar en recompensas para los juegos. Estos son los de Just Dance 2014:

  • Mash-up de la canción Fine China de Chris Brown por 30 puntos.
  • Pantalla de título alternativa por 10 puntos (En Playstation 3 y Xbox 360 es un tema para el menú de tu consola).
  • Trajes exclusivos por 20 puntos.
  • Canción Follow The Leader en versión Sweat (Versión para sudar al máximo) por 40 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *