Loading...

Trucos

Trucos, guia y consejos Street Fighter 4 IV

¡Desbloquea a todos los personajes del último Street Fighter!

747 palabras - Archivado en Trucos - Escrito por Rojo - Publicado el

Street Fighter 4 estara disponible para Xbox 360 y Playstation 3 en Febrero de 2009.

Cómo desbloquear a todos los personajes

Para poder usar a los personajes secretos tendrás que acabar el juego con personajes diferentes jugando el modo arcade, para ir más rápido es recomendable usar un nivel de dificultad bajo (Tardaras menos). En esta lista aparece el personaje a usar y el personaje que obtienes:

  • Ryu desbloquea a Sakura.
  • Sakura desbloquea a Dan.
  • Chun Lee desbloquea a Gen.
  • C.Viper desbloquea a Cammy.
  • Mr. Bison desbloquea a Rose.
  • Abel desbloquea a Fei Long.

Desbloquear a Akuma

Necesitaras hacer dos perfects y vencer al menos una o dos peleas por Ultra, entonces aparecerá Akuma, si consigues derrotarle... ¡Ya lo puedes usar!

Ryu en Street Fighter IV

Desbloquear a Gokuen

Es parecido al método para desbloquear a Akuma, simplemente necesitas tres perfects y tres combates por ultra.

Desbloquear a Seth

Termina el modo arcade con Gokuen

Guía de Combos y movimientos Street Fighter IV

A continuación os pondremos la guía oficial de Capcom con los movimientos principales de los personajes de Street Fighter 4. En ella podeis ver una pequeña sintesis con la historia del personaje y sus combos.

Ryu

combos ryu

El maestro Gouken le enseñó sus tecnicas y todo su esfuerzo se ha enfocado en perfeccionarlas al máximo. Su fuerza y estilo de lucha han atraído e inspirado a mucho luchadores. Viaja alrededor del mundo para convertirse en un experto de la pelea, sin embargo se ve implicado en un complot para intentar aprovecharse de sus increibles poderes.

Chun–Li

combos chun li

Usa sus potentes piernas para luchar con tesón, además de ser investigadora de la ICPO. Al alcanzar su mayoría de edad se dedico a buscar a su desaparecido padre. Shadaloo, la organización que ella misma destruyó, está de nuevo activa y junto con Guile comenzará una nueva investigación.

Ken

combos_ken_400

Ken y Ryu estuvieron enfrentados, sin embargo pronto se convirtieron en amigos... ¡Y rivales! Ken es un poderoso heredero de un importante holding empresarial en Estados Unidos. Por el embarazo de su esposa, Eliza, Ken vacila si presentarse al torneo para enfrentarse a Ryu, no obstante su mujer le convence.

Edmund Honda

combos_honda_400

Famoso luchador de sumo, su fuerza es siempre admirada por el público. Sin embargo, mucha gente cree que es mucho más hábil de lo que aparenta. Su objetivo en el torneo es convertir al sumo en un deporte popular en todo el mundo.

Blanka

combos_blanka_400

Blanka es un huerfano que ha sobrevivido desde pequeño en la selva, donde se extravió despues de un accidente aereo. Realiza ataques rapidos y salvajes. Compitiendo en el torneo intenta cambiar para intentar contentar a la madre que nunca conoció.

Guile

combos_guile_400

Inscrito en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, ha prometido vengarse de Mr. Bison, quien asesinó a su amigo Charlie. Su tecnica secreta, según algunos tiene el poder de partir a una persona en dos. Junto a Chun-Li invenstiga el regreso de una peligrosa organización criminal: Shadaloo.

Zangief

combos_zangief_400

Famoso en Rusia por el apodo de Ciclón Rojo. Sus musculos rebosan patriotismo y amor por su país, Rusia. Para contentar a los niños, sus mayores aficionados no cejará hasta darlo todo en el combate. Sus tecnicas cuerpo a cuerpo le permiten dejarse golpear para poder atrapar al rival.

Dhalsim

combos_dhalsim_400

Capaz de dominar el poder del yoga con sus poderes misticos. Si bien se niega a emplear la violencia, no vacilará en usarla para defender a su aldea.

Balrog

combos_balrog_400

Antiguo boxeador, expulsado debido a sus malas artes y comportamiento antideportivo. A pesar de todo, y de estar unos años al mando de M.Bison, como buen boxeador nunca está del todo fuera de combate.

Sagat

combos_sagat_400

Una de las grandes figuras del Muay Thai (Se le conoce como el Emperador), tambien llamado Tigre invencible. Fue derrotado unicamente por Ryu, lo cual aún le quema por dentro, por lo que se está entrenando para superarle algún día.

Vega

combos_vega_400

Español de Barcelona y antiguo torero, es tan narcisista que cree que en la belleza como objetivo primordial. Sus ataques son tan mortales como elegantes. Ha vuelto luego de la caida de Shadaloo.

M. Bison

combos_bison_400

Fue la cabeza de Shadaloo, que se dedicaba desde el narcotrafico, trafico de armas ilegales hasta experimientos con seres humanos. Se pensaba muerto despues del desmantelamiento de Shadaloo, pero ha vuelto para llevar a cabo sus terribles planes.

Más sobre Street Fighter IV

Trailer

Tuiteame!

Artículo anterior: Trucos para Need for Speed Underground 2

Artículo siguiente: El músical de Phoenix Wright

Publicidad banner umf