Trucos para Farmville en Facebook

Los pitonisos que decian que los juegos en Facebook eran una perdida de tiempo y que no llegarian a nada se equivocaban, en parte. Por que desde luego este Farmville esta causando sensación entre millones de jugadores. De hecho se conocen personas que se han registrado en Facebook tan solo para jugar a este juego flash.

farmville

Una de las grandes virtudes del juego es que aprovecha el factor social de Facebook, pudiendo invitar a tus amigos a la granja, estos te podrán ayudar en la recolección de la cosecha y además ellos tambien aumentaran la experiencia, con lo que podrás conseguir más dinero y muchos más terrenos para cultivar.

Recientemente se ha sabido que la empresa desarrolladora del juego (que esta disponible como juego flash y como aplicación de Facebook) ha recompensado a todos los usuarios de Farmville con un trofeo como recompensa al haberse superado los setenta millones de usuarios totales. Sin duda una cifra record para un juego tan sencillo y con pocas pretensiones como este.

Los granjeros de Farmville donan un millón de dolares para Haití

La ola de solidaridad hacía Haití tambien esta llegando a las redes sociales e incluso llega a los juegos flash masivos como Farmville. Se ha optado por dos vias: La primera es el clasico mensaje de texto (SMS) al coste de cinco dolares o bien comprando en el juego maiz blanco que equivale a dinero real que se donara al programa de alimentos de la ONU (Organización de las naciones Unidas)

Os dejo con algunos consejos para este FarmVille en Facebook.

Consejos para Farmville

Ayuda a tus vecinos

Esto es fundamental, si invertimos un poco de tiempo en ayudar a nuestros vecinos y amigos, conseguiremos más experiencia y dinero para emplearlo en nuestra granja. Cuantos más amigos mejor, así que invita a todos tus amigos de Facebook a unirse al juego, eso si por favor no nos molestes a los que no nos interesa convertirnos en campesinos.

Cuida a tus animales

Los animales te darán muchos beneficios, cuidalos al maximo y sus frutos podrás venderlos por dinero y utensilios para la labor.

Aprovecha el espacio

Lamentablemente cuando empezamos nos somos terratenientes precisamente, por ello aprovecha el espacio que te da Farmville al comenzar tu partida.

Cuida el tiempo de la cosecha

Una de las quejas de la mayoria de los «granjeros» de Farmville es que se les ha secado la cosecha por no prestarle atención. Por ello ten cuidado y presta atención a los tiempos de crecimiento de cada cultivo.

Conectate cada día a Farmville

Como bien sabras cada vez que nos conectamos a Farmville el juego nos da una recompensa de unas monedas para invertirlas en nuestra granja. Pero debes tener en cuenta que los dias en el juego son más cortos que en la vida real, por lo que si inicias sesión en el juego varias veces en una jornada puedes obtener unos duros extra que usar sabiamente.

Usa el dinero sabiamente

No malgastes tu liquidez en tonterias como animales al principio, compra semillas que crezcan rápido y que te reporten rentabilidad como las fresas o los manzanos.

Patito feo

Para conseguir el Patito Feo tendras tienes que recibirlo de alguno de tus amigos que tengas agregados a Farmville.

Monedas de Oro

Otro de los articulos que aparecen aleatoriamente en el juego, brota directamente de la tierra y te recompensa con 50 monedas. Existen rumores de que cae del cielo y que si la recoges antes de caiga al suelo consigues 100 monedas extra, aunque no esta demostrado.

Regalos ilimitados en Farmville

El truco para obtener regalos ilimitados en Farmville es realmente curioso, requiere de una cuenta en el juego y de un buen puñado de amigos. Además tendras que hacerlo con el navegador de internet Mozilla Firefox puesto que con otros como Internet Explorer no es posible realizar este truco.

Bien una vez comencemos sesión en Farmville iremos a ver nuestros regalos, pero en vez de darle a abrir deberemos abrir varias pestañas como todas las que queramos, eso si teniendo en cuenta que debemos tener cuidado de bloquear Facebook puesto que sino el truco no funcionara.

Cuando ya tengamos abiertas todas las pestañas podremos enviar el mismo regalo a varios amigos, y estos si son amables y agradecidos nos lo volveran a reembolsa. Es como una cadena de favores gigante dentro de facebook.

Listado de Animales de Farmville

Gallinas: Producen 8 mondeas cada 24 horas y las puedes vender por 20 monedas. Para comprarlas deberas invertir 400 monedas o si eres afortunado puede ser que te las regalen.

Oveja: Puedes llegar a recolectar 28 monedas cada tres dias gracias a las objeas. Puedes comprarlas por 700 monedas en el mercado.

Cerdito: Ganaras 30 monedas por un cada dos dias. Los cerdos son caros te costaran 1000 monedas y podrás venderlos por 50 m.

Pato: Produce 45 monedas cada dos días, eso si sólo lo recibiras como regalo.

Cabra: Genera lecha cada dos dias. Puedes vender los lacteos por 54 monedas. Si ya no te interesa volver a tener cabras las puedes cambiar por 90 monedas. Y para conseguirlas te las n que enviar tus amigos.

Caballo (Horse): Cada tres dias nos dara hermosos cabellos que podremos cambiar por 84 monedas. Ocupa un espacio de un cuadrado tamaño pequeño. Y para conseguirlo te lo tendran que regalar tus amigos en Farmville.

Además lo puedes vender por 105 monedas (Una cantidad nada despreciable).

Vacas: Tendremos leche una vez al día, esta puedes venderla por 6 monedas. Las vacas rinden más si les hacemos su propio establo.

Las cabras y los patos son los animales más rentables, el resto casi que solo merecen la pena si tenemos una granja bastante grande y los queremos para decorar.