Trucos y guía para Los Sims 3 de Wii y Nintendo DS

Crea Sims con personalidades únicas, lucha por realizar sus deseos y controla su mundo dentro del barrio. Desbloquea todos los «poderes del Karma»: podrás ayudarlos haciendo que se enamoren de tu Sim en el momento, bendecirlos con el poder de la «belleza instantánea» o maldecirlos con un momento humillante. Usa estos poderes con cabeza ya que pueden tener efectos inesperados. Diseña y construye loa casa de los sueños de tus Sims. comparte creaciones con el resto del mundo y ¡mucho más! Los Sims 3 para consolas esta disponible desde octubre para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y Playsation 3. 

En próximas fechas te dejaremos algunos consejos para este juego.

Ciudad exclusiva para Wii 

En la versión para Wii los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario que no esta disponible en las versiones de otras consolas de Los Sims 3. La ciudad que se encuentra situada en la playa propone a los jugadores nuevas misiones y secretos que hace la experiencia de Los Sims 3 en Wii mucho más profunda y enriquecedora.

Conectividad con Facebook

Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 pueden conectar el juego con su cuenta de Facebook y obtener numerosas ventajas, además de compartir con sus amigos reales sus progresos en Los Sims 3.

Ubicaciones del Karma para la versión de Nintendo DS 

Los aumentadores de Karma pueden ser habilitados una vez hayas acumulado suficiente felicidad de por vida para cada uno. Los potenciadores los encontraras en los siguientes lugares del mundo de Los Sims 3:

Bless This Mess (Dios bendiga este desorden): Jardín Gnome Landgraab fuera de la casa.

Casanova Dance Club: cerca de los baños.

Maldición cosmica: Cementerio, solo por la noche.

Epic Fail (fallo colosal): Estatua de la casa gótica.

Gigante del premio mayor banco: cerca del Faro.

Musa de Pintura: En el Museo de Arte.

Super Satisfacer: Reja de hierro forjado fuera de ruta, cerca del Faro.

El Acertijo Jet: Estatua cerca de la Base Militar.

Winter Wonderland: Alcoba cerca del Estadio.

Agujero de gusano: En la maceta de flores fuera del hogar del poeta.

Habilitar trucos para Los Sims 3 en Playstation 3

Es importante que sepas que habilitar los trucos hace que no se puedan desbloquear trofeos en el juego.

Para habilitar los trucos de Los Sims 3 debes pulsar START una vez hayas cargado a tu familia, luego pulsa a la vez L1 L2 R1 R2 y se te indicará que ya estan disponibles dentro del menú de decoración-varios.