Ultra Memory 64: El clasico juego de parejas renovado para tu Android

Android como plataforma de juegos destaca por sus juegos sencillos, agradables y para jugar en cualquier momento y lugar en el que tengamos un tiempo muerto. Ultra Memory 64 nos invita a usarlo en esos momentos con una nueva propuesta que lleva un poco más allá el clásico concepto del juego de memoria de emparejar cartas.

Su modo misiones nos propone 64 niveles en los que desafiar a nuesta memoria, con diferentes barajas de cartas, disposiciones de niveles y estilos de juego (Desde el clásico contra el crono hasta terminar el nivel en un numero determinado de movimientos), por supuesto la dificultad se incrementa según vayamos avanzando en el juego.

Además tambien incluye un modo maratón donde podremos luchar por obtener la mejor puntuación munidal, o ser el mejor de nuestros amigos en Google +, gracias a los marcadores en linea del servicio Google Play Games, en un reto en el que nuestro rival será el tiempo, encandenando parejas obtendremos más puntos y tiempo para el desfio.

Screenshot_2014-05-01-14-22-26.png

Y por último y no menos importante, un modo de partida rápida en el que disfrutar de una simple y sencilla partida contra el crono.

En definitiva Ultra Memory 64 es una forma fácil y sencilla de "matar" el tiempo en nuestro en el móvil. Podéis descargarla ya desde vuestro móvil y tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *