No More Heroes 2 promete

Y tanto que promete, No more heroes es uno de los juegos más polemicos de Wii. Primero se critico la censura que sufrió en Europa. Por otro lado hubo mucha controversia, no es perfecto, sus misiones secundarias eran realmente nefastas, graficamente era muy irregular y el desarrollo tiende a la monotonía.

 

no more heroes 2

Sin embargo, tenia mucho margen de mejora, y posee algo importante, carisma. En esta generación la industria del videojuego ha optado por la «vía Hollywood», es decir muchos efectos especiales, poca chica argumental, y personajes un tanto vacíos (en Xbox 360 tenemos muchos ejemplos). Y aquí llegó Travis Touchdown con la misión de convertirse en el número 1 de los asesinos de Santa Destroy, cada cual de estos sicarios era todo un torrente de personalidad y carisma.

No More Heroes es una patada en los…

Una manera muy directa de describir No More Heroes es la frase que nos ofrece el forero de Vandal Rod Aran y que me permito tomarla prestada:

No more Heroes es como entrar de repente y a saco en el escenario de Operación Triunfo y pegar una patada en la cara al niño que canta

En el siguiente vídeo vemos los nuevos movimientos, la sangre, las increíbles nuevas misiones secundarias al estilo retro, y como no los nuevos asesinos que campan por Santa Destroy.

Las aventuras de Travis son un soplo de aire fresco en una industria cada vez más carca y conservadora.