Rhythm Paradise para Wii promete y mucho

De vez en cuando en el mercado de los videojuegos aparecen cosas tan rompedoras y tan frescas que están condenadas al éxito. Tal es el caso de esta serie de videojuegos, Rhythm Paradise, que aparecio alla por el año 2006 para GBA sólo en Japón (Y curiosamente fue el último juego comercial en aparecer para Game Boy Advance) con ventas notables. Posteriormente aparecio para Nintendo DS una nueva versión que sería acogida con gran entusiamo en el país nipon (Tal es así que llegó sobradamente al millón de copias vendidas). Esto propicio que diera el salto a occidente.

No deberia sorprender este gran triunfo de Rhythm Paradise, aunque en una primera impresión parece un juego demasiado especial como para gustar, su mezcla de personajes y situaciones realmente divertidas, unido a un apartado musical realmente memorable (Sin duda alguna es el fuerte del título y se puso un gran empeño en la traducción y doblaje) e inolvidable facilmente se ganaron el corazón de miles de aficionados a Nintendo que quedaron encandilados por su sencilla pero a la vez terriblemente adictiva jugabilidad centrada en el ritmo.

Es por ello una gran satisfacción ver como una esta nueva entrega que se acerca a Wii esta apunto de aparecer en Japón y promete ser uno de sus ultimos grandes juegos. En el trailer que os ofrecemos vemos nuevas pruebas (Hasta un total de 50), un muy prometedor y seguramente amplio modo multijugador (La Wii se presta a ello) y todos esos personajes un poco frikis, pero encantadores que ya conocemos de las entregas de Nintendo DS y GBA.