Trucos para New Super Mario Bros Wii

Una nueva entrega del clásico juego de Mario llega a Wii. New Super Mario Bros Wii promete diversión en cooperativo y un diseño de niveles extraordinario. No os perdais los trucos para Super Mario Bros Wii.

Consejos para New Super Mario Bros Wii

Cuando estés cerca de una flor usa el salto giratorio para conseguir una monedita de regalo.

Existen muchos sitios donde hacerse vidas infinitas en el juego, simplemente debes hacer combos saltando encima de los enemigos sin caer al suele. Por ejemplo en el mundo 6-7.

Cuando tengas a Yoshi puedes comer fruta, cuando comas cinco piezas obtendras un potenciador. También puedes tragarte los objetos que te lanzan los enemigos y usarlos contra ellos.

Cómo llegar al mundo especial

Al estilo del mundo especial de Super Mario World, desbloquearemos este mundo al terminar el juego por primera vez, eso si para acceder a sus niveles deberas tener todas las monedas de cada uno de los mundos, cuando las consigas el juego te avisara de que tienes un nivel disponible en el Mundo 9.

Salida secreta cañon mundo 1

En el nivel 1-3, hay una salida secreta que te llevara directamente al cañon de este mundo desde el que puedes saltar hasta el mundo 5.

trucos new super mario bros wii

Justo antes de empezar esta sección que ves en la imagen hay un pasadizo secreto, pues bien ignorar, pero eso si justo a la entrada de él,  usa tu Yoshi para llegar más alto veras que puedes avanzar por encima del escenario. Pues bien sigue adelante hasta que te metas por una tubería (Es fácil escucharas el sonido). Una vez allí completa el nivel y podrás usar el cañon

Super guía de New Super Mario Bros Wii

Puedes acudir al castillo de Peach, en el mundo 1, para comprar vídeos de jugadas maestras o vidas infintas que a buen seguro te ayudaran mucho en el juego.

Curiosidades

Si quieres ver a Mario o Luigi sin gorra, es muy sencillo, simplemente debes de llegar a tener 99 vidas en el juego, a partir de ese momento los hermanos fontaneros apareceran en el juego sin boina.

Bueno, quizá no era tan fácil como parecia ¿no?

Cómo conseguir todas las estrellas de New Super Mario Bros Wii

En cada una de las tres partidas guardadas, podrás observar que una vez hayas completado el juego, aparecen unas estrellas. Indican que has superado el juego cumpliendo una serie de requisitos determinados. Esta lista os facilitara su obtención.

  • Estrella número 1: Acaba el juego.
  • Estrella número 2: Completa todos los niveles del juego (Huelga decir que se incluyen todos los ocultos y el mundo 9).
  • Estrella número 3: Consigue todas las monedas estrella de todos los niveles del juego (Son 207 en total).
  • Estrella número 4: Consigue todas las estrellas del mundo 9 (24 en total).
  • Estrella número 5: Completa todos los niveles, salidas ocultas y cañones-atajo del juego.

Y si consigues completar todos estos requisitos sin usar nunca la super guía tus estrellas parpadearan. Sin duda todo un reto para los amantes de los plataformas.