Flappy Bird: Una nueva adición para tu Android

Flappy Bird es la última sensación en juegos para Android, que lleva ya la friolera de más de diez millones de descargas.

El juego realmente no tiene nada de especial, su mecánica principal es ir llevando a una especie de pollo dando brincos en el aire a través de tuberías, tratando de evitar chocarse con ellas (Estas tienen un muy sospechoso parecido con las de la serie Super Mario de Nintendo), su estilo gráfico es un rollo pixelart sencillo pero agradable y atractivo. Por otro lado el apartado sonoro es prácticamente ausente ya que no tiene música y los efectos de sonido son también retro, en consonancia con el resto del apartado artístico.

Flappy Bird

Lo que realmente hace que nos enganchemos sin remedio al juego es precisamente su sencillez, evita todo tipo de distracciones que son tan populares en otros juegos como Temple Run (Potenciadores de pago, cientos de desafios) y centra su propuesta en picarnos una y otra vez en dominar a nuestro pollo simplemente tocando en la pantalla para elevarlo y tratar de llegar lo más lejos posible. Como no, el componente social es una de las claves del éxito del juego (Al igual que en otros grandes títulos para móviles como Candy Crush), ya que podremos comparar nuestra puntuación a la de nuestras amistades gracias a la compatibilidad del juego con Google Play Services.

En definitiva Flappy Bird es un juego simple y adictivo, ideal para pasar esos pequeños ratos muertos mientras esperamos el autobús, picándonos con nuestros conocidos para superar sus puntuaciones. Por supuesto la guinda del cóctel es que el juego es gratuito (No incluye micro pagos) y solo tiene publicidad en la parte superior.

Descarga Flappy Bird desde Google Play Store.